Smartwatch para mujer. Guía con solo relojes inteligentes de mujer y chica

Guía de Mejor Smartwatch para mujer

Si estás buscando un smartwatch para tu muñeca que no sea enorme, un smartwatch femenino que se pueda llevar con cierto estilo y diseño, ésta es la guía que necesitas.

Guía de Smartwatch para Mujer

Navega rápido por la Guía. Despliega los atajos

¿Qué buscas en el smartwatch?

No te pierdas nada. Aquí tienes un índice con los contenidos más importantes. Pincha y llega rápido


Fitbit Versa. El smartwatch más pequeño y deportivo para mujer

Si optas por un smartwatch deportivo para mujer que te ayude a mejorar tu vitalidad y tu forma física, el Fitbit Versa es una buena opción.

Características de Fitbit Versa

El Fitbit Versa es un buen smartwatch, con características que lo hacen una buena opción para ti o para que lo regales (y quedar muy bien)

Su caja rectangular de esquinas redondeadas recuerda en su diseño al Apple Watch, aunque no tiene ni la corona ni tampoco coinciden las dimensiones. Tiene un tamaño que encaja muy bien en muñecas de mujer no siendo ni molesto llevarlo todo el día ni algo que no se note que llevas. ¡Perfecto!

Fitbit Versa

Características

Pantalla

Táctil de 1,34 pulgadas. 300x300 píxeles

Botones físicos

3 (2+1)

Correa

De plástico. La caja trae dos tamaños

Resistencia al agua

50 metros

Conectividad

WiFi / Bluetooth 4.0 / NFC

Sistema operativo y compatibilidad

Fitbit OS 2.0 - Válido para Android 4.3 / iOS 9.0

Fitbit Pay

Sensor de ritmo cardíaco

Sí. Funcionamiento 24/7

GPS

No

Batería

4 días

Precio

Fitbit Versa Lavanda

Funcionalidades y Aplicaciones de Fitbit Versa

  • Seguimiento de la actividad diaria
  • Seguimiento del sueño
  • Notificaciones en pantalla
  • check
    Conexión por WiFi
  • check
    Pagos mediante el smartwatch (NFC)
  • check
    Funciones deportivas. Correr, bici, golf, pesas, yoga… Trae instalados 7 modos y se pueden añadir más desde Fitbit App
Fitbit versa natación
  • check
    Control del ciclo menstrual
  • check
    Control de música
  • check
    Instalación de Apps de terceros desde Fitbit App
  • check
    Las correas no son estándar. Si quieres cambiarla por otra tendrás que pasar por caja con Fitbit. O también puedes comprar una correa clónica. Encajan bien
  • check
    La batería dura aproximadamente unos 4 días. Es una excelente duración, superior a la mayoría de los smartwatch para mujer
Fitbit Versa

Dónde comprar el Fitbit Versa

Hay varios modelos del Fitbit Versa. Tres estándar (negro, plata, beige) y tres versiones especiales (oro rosa y blanco, gris y oro rosa y lanvanda). Puedes encontrar todos ellos en nuestro buscador de mejor precio.



Apple Watch Series 4. El mejor smartwatch para mujer

En el caso de que seas una feliz usuaria de iPhone, lo más natural es que te decidas por el Apple Watch como smartwatch.

Aunque puedes utilizar otros relojes, debes saber que Apple tiene una posición beligerante contra cualquier dispositivo ajeno a su ecosistema y no se pueden habilitar todas las funcionalidades.

Cómo es el Apple Watch Series 4

Rectangular con las esquinas redondeadas. Y una pantalla espectacular. Esa es la mejor descripción del Apple Watch Series 4. Realmente Apple ha vuelto a conseguir que su producto sea reconocible a simple vista. Y ésta vez lo tenía complicado ya que no puede mostrar su manzana mordida como en el resto.

El Apple Watch Series 4 está disponible en dos tamaños, 40 o 44 mm. Ambos son válidos para mujer y dependerá de cómo quieras que luzca en tu muñeca. Nuestra recomendación es que a no ser que tengas la muñeca muy pequeña, optes por el de mayor tamaño.

Los colores disponibles para la caja son oro, rosa, plata y negro. En cuanto a correas, existen una amplia variación de colores en tres formatos distintos (plástico, nailón o acero inoxidable). 

Correa de plástico para el Apple Watch

Correa de plástico para el Apple Watch

Correa de naylon para el Apple Watch

Correa de naylon para el Apple Watch

Correa de acero inoxidable para el Apple Watch

Correa de accero inoxidable para el Apple Watch

Por último, debes elegir entre las versiones 4G-LTE que permite llamar sin el iPhone o las versiones básicas que necesitan el móvil para llamar. En el primer caso, no necesitarás ninguna copia de tu tarjeta SIM ya que dispone de una eSIM o SIM electrónica.


Tamaño

Correas

Resolución

Ver precios actualizados

Apple Watch Series 4 40mm

40 x 34 x 10.7 mm

130 a 200 mm

324 x 394 píxeles 

Apple Watch Series 4 44mm

44 x 38 x 10.7 mm

140 a 210 mm

368 x 448 píxeles

La corona digital situada en el lateral del smartwatch es una característica distintiva del Apple Watch. Te permite navegar con facilidad por los menús y seleccionar aplicaciones.

La corona digital actúa también como botón; no es un botón físico y detecta cuando lo presionas y la duración de la pulsación. Es cómodo de usar. 

El micrófono y el altavoz están uno a cada lado del Apple Watch. Con esto parecen haber solucionado un molesto eco que se oía al realizar llamadas.

En la parte trasera puedes ver el sensor de ritmo cardíaco. Funciona bien y da lecturas bastante precisas. Lo suficiente como para poder llevar a cabo electrocardiogramas y detectar problemas de salud (y avisarte de ello).

Funciones y aplicaciones del Apple Watch

El Apple Watch es un smartwatch muy completo y es algo por lo que destaca. Además, la tienda de aplicaciones para el Apple Watch dispone de cientos de apps muy interesantes.

  • Seguimiento de la actividad física. Con los famosos anillos concéntricos de movimiento, ejercicio físico y minutos de pie. También puedes usar cualquiera de las aplicaciones disponibles en la App Store
  • check
    Notificaciones en pantalla de llamadas, whatsapp, emails, redes sociales, etc. Puedes responder desde el Apple Watch. Y también elegir qué notificaciones te llegan y cuáles no
  • check
    Sensor de ritmo cardíaco. Fundamental para la medición deportiva, aunque también realiza mediciones cada poco tiempo aunque estés en reposo
  • check
    GPS, GLONASS, Galileo, QZSS. Son todos sistemas de geolocalización. Junto con el altímetro, puedes medir con precisión la distancia recorrida, la altitud subida, el trayecto realizado en cualquier deporte outdoor que realices, sin llevar el iPhone
  • Detección de caídas. Si te caes al suelo lo detecta y si no respondes en un minuto, avisa a emergencias dando tu posición. También avisa a los contactos que designes.
  • App Entreno. Realiza mediciones de varias actividades. Andar, correr, bici, elíptica, remo, stepper, nadar en piscina, nadar en aguas abiertas e intervalos de alta intensidad. También puedes configurar un entrenamiento distinto a los predeterminados
  • check
    Apple Pay. El reloj inteligente tiene NFC que permite realizar pagos
  • check
    Siri en el Apple Watch. Todo el conocimiento y utilidad del asistente personal de Apple en tu muñeca
  • check
    Natación. El Apple Watch tiene una resistencia al agua de 50metros. Puedes sumergirte con él sin miedo a que se estropee. Tiene un modo agua que impide que la pantalla táctil se vuelva loca con el contacto del agua
Apple Watch Series 4 Oro
  • check
    Altavoz. Puedes escuchar las respuestas de Siri o los whatsapp de voz (entre otras muchas cosas) directamente del Apple Watch
  • check
    WiFi. Permite que te puedas alejar de tu iPhone más allá del alcance del Bluetooth siempre que estés dentro de la misma red. También puedes acceder a internet desde el Apple Watch
  • Altímetro. Calcula con precisión la diferencia de altura, de tal manera que podrás saber con exactitud cuánto has subido o bajado. Útil para mediciones de senderismo, travesía, alpinismo, bicicleta...
  • check
    Búsqueda del iPhone. ¿No encuentras el móvil?
  • check
    Modo cine. Evita que la pantalla se encienda con el movimiento del brazo. Pensado para que no se active en momentos que requieren oscuridad, como el cine

La batería del Apple Watch Series 4

La duración de la batería del Apple Watch es el mayor problema del smartwatch. Según Apple, su smartwatch tiene una autonomía de 18 horas. Además, no es posible dejar la pantalla siempre encendida porque directamente duraría encendido unas pocas horas.

Sin embargo, los usuarios parecen estar de acuerdo en que la duración de la batería es mayor de esas 18 horas. Se llega al final del día con batería, pero tendrás que cargarlo por la noche o te quedarás a medias al día siguiente.

Dónde comprar el Apple Watch Series 4

En ocasiones hay buenas ofertas fuera de la tienda oficial de Apple. Por tanto si vas a comprar un Apple Watch te recomiendo que mires también en las siguientes tiendas:



Reloj Michael Kors smartwatch para mujer

Uno de los mejores smartwatch android para mujer son los Michael Kors. Hay una gama bastante amplia de estos relojes de diseño. Y además funcionan bastante bien.

Estamos ante un smartwatch específicamente femenino. No vas a ver a ningún hombre con un Michael Kors Sofie puesto. Simplemente están diseñados para mujer.

El Michael Kors Sofie es sorprendentemente pequeño a pesar de sus 42mm de diámetro y 11mm de grosor. Y esto es así gracias a su diseño minimalista con una caja totalmente circular, un único botón físico y su llamativo bisel.

Hay varios modelos que sólo se diferencian en su acabado exterior tanto de la correa como del propio smartwatch. Por cierto, la correa es estándar de 18mm y por tanto podrás cambiarla por una correa de cuero o del estilo que prefieras.

Michael Kors Sofie Smartwatch

¿Qué tal funciona el Michael Kors Sofie Smartwatch?

Los smartwatch de Michael Kors funcionan con Wear OS, el sistema operativo de Android para wearables. No vas a tener problemas con estos smartwatch. Van fluidos, responden inmediatamente y serán un complemento perfecto para tu smartphone.

La pantalla táctil tiene 1,19 pulgadas y una buena resolución (390x390 píxeles). Se ve muy bien independientemente de la luz ambiental. Las watchface que trae por defecto el Michael Kors Sofie son bastante vistosas y puedes editarlas para conseguir un acabado más personalizado. No obstante, también puedes descargar multitud de faces desde cualquiera de las apps disponibles de forma gratuita.

Michael Kors Sofie Smartwatch
Michael Kors Sofie Smartwatch
Michael Kors Sofie Smartwatch

También tienes acceso a todas las aplicaciones desarrolladas para Wear OS y que añadirán funcionalidades al smartwatch. Tanto el número de apps como su calidad no deja de crecer. Cada vez se puede hacer más cosas usando simplemente el smartwatch, desde pedir un Uber hasta controlar el Spotify.

Seguimiento de la actividad con el Michael Kors Sofie

El Michael Kors Sofie no es un smartwatch para hacer deporte. Puede hacer un seguimiento de la actividad y darte la distancia, las calorías consumidas y los pasos dados. Pero no está pensado para correr o cualquier otro deporte. Esto implica dos decisiones que se han tomado con éste reloj:

  • No tiene sensor de ritmo cardíaco. Algo que es habitual en cualquier smartwatch.
  • No tiene GPS. Necesario para funciones deportivas.

Podrían haber añadido ambas funcionalidades, pero supondría sacrificar el tamaño del smartwatch. No sólo hay que alojar los sensores sino que además hay que proporcionar una batería de mayor tamaño para que la autonomía dure al menos un día.

Duración de la batería y resistencia al agua del Michael Kors Sofie

El Michael Kors es un smartwatch pequeño y eso tiene sus sacrificios. Con todas las notificaciones y la pantalla siempre encendida, tendrás que cargarlo cada día. Es posible que te dure un poco más del día, si te puedes permitir cargarlo a media mañana. Es algo limitada su batería.

La batería es de 300 mAh y carga en aproximadamente un par de horas.

El cargador es una base magnética que carga de forma inalámbrica el smartwatch. Es cómodo y fácil de colocar. Existen alternativas más cómodas para la carga inalámbrica del reloj, pero ten cuidado porque algunas no dan buen resultado.

Michael Kors smartwatch

En cuanto a su resistencia al agua, el Michael Kors Sofie tiene una certificación IP67, lo que significa que no pasará nada si se moja o incluso si tiene una inmersión corta. Obviamente no es un reloj para meterte con él en una piscina o en el mar. Déjalo en la toalla.

¿Qué se echa de menos en el Michael Kors Sofie?

El smartwatch de Michael Kors tiene una apariencia muy buena pero se aleja un poco del resto de smartwatch en cuanto a funcionalidad. A la ausencia del GPS y del sensor del ritmo cardíaco se una la de NFC. No podrás hacer pagos con él (deberás seguir usando el móvil).

Michael Kors Sofie Smartwatch
Michael Kors Sofie Smartwatch
Michael Kors Sofie Smartwatch

Dónde comprar el Michael Kors Sofie

El reloj viene con una garantía limitada de dos años por defectos de fabricación, si bien los usuarios informan que no hay problemas con la fiabilidad de los Michael Kors.

Hay bastantes modelos de éste smartwatch. Dependiendo del momento puede haber algunos fuera de stock en las tiendas online. Rastreamos las mejores tiendas online para encontrar los mejores precios, siempre en portales de venta de reconocido prestigio en los que no hay falsificaciones ni problemas ante una devolución. Comprueba el mejor precio para el Michael Kors.



Fossil Q Venture HR. Smartwatch para mujer

Fossil Q Venture es un buen reloj android para mujer. Se trata de un precioso smartwatch con unas medidas contenidas (40mm/42mm de diámetro) y un excelente acabado. Construido en acero inoxidable, está disponible en varios modelos con diferentes acabados y correas. En estos momentos conviven la tercera (3 Gen) y la cuarta generación (4 Gen) de los Fossil Q Venture.

Fossil Q Venture Gen 3

Fossil Q Venture Gen 3

Fossil Q Venture Gen 3

Fossil Q Venture Gen 3

Fossil Q Venture HR Gen 4

Fossil Q Venture Gen 4

Fossil Q Venture HR Gen 4

Fossil Q Venture Gen 4

Fossil Q Venture HR Gen 4

Fossil Q Venture Gen 4

Fossil Q Venture HR Gen 4

Fossil Q Venture Gen 4

Características y funciones del Fossil Q Venture

Es sistema operativo del smartwatch es Wear OS por lo que podrás acceder a todas las funciones y recursos que te ofrece Google para los relojes inteligentes.

  • Seguimiento de la actividad
  • Control del sueño
  • Notificaciones en pantalla, incluyendo whatsapp. Puedes contestar
  • check
    Micrófono. Interactúa con las apps del reloj, contesta mensajes, deja recordatorios…
  • check
    4 GB de almacenamiento
  • check
    Control de música
  • check
    WiFi
  • check
    La duración de la batería es de 1 día, por lo que tendrás que cargarlo todas las noches
  • check
    Las correas se cambian fácilmente por cualquier otra que te guste ya que tanto el enganche como la forma son estándar

Diferencias entre la Generación 3 y la Generación 4 de Fossil Q Venture


 

Tamaño

Pulsómetro

GPS

Resistencia Agua

Fossil Q Venture Gen3

Fossil Q Venture Gen 3

Ø42x11,5mm

No

No

IP67. Se puede mojar

Fossil Q Venture Gen4

Fossil Q Venture HR Gen 4

Ø40x13mm

3ATM. Sumergible

Dónde comprar el Fossil Q Venture HR

Como hay muchos modelos, no siempre es fácil encontrar stock. Nosotros sólo recomendamos la compra en tiendas online de reconocido prestigio con stock y sin problemas. Aquí te mostramos varios modelos, pero hay muchos más; para verlos simplemente dale al botón de encontrar el mejor precio y podrás ver todos los modelos disponibles.



Smartwatch Samsung para mujer. Samsung Galaxy Watch

Uno de los mejores smartwatch que puedes tener en estos momentos es el Samsung Galaxy Watch. Bonito, no demasiado grande, con un sistema de navegación intuitivo y buenos resultados. 

Samsung Galaxy Watch Mujer

Apariencia del Samsung Galaxy Watch

Hay varios modelos del Samsung Galaxy Watch; en ésta guía veremos sólo los de 42mm, que son los que encajan mejor en muñecas de mujer. Los hay en color negro y en color oro rosa, diseñado éste último exclusivamente para mujer.

También debes decidir si quieres que puedas llamar con él (sin tenerlo vinculado al móvil) o si es una característica que no vas a usar.

La pantalla del Galaxy Watch es alucinante. Se trata de un SuperAMOLED de 1,2 pulgadas que se ve increíblemente bien, con negros de color realmente negro, esferas acordes con el diseño del reloj y una alta personalización. También puedes poner cualquier esfera de las muchas gratuitas que puedes descargar con la app. 

Las correas son de plástico de alta calidad, pero las puedes cambiar sin problema ya que el enganche es estándar. Podrás poner una correa metálica o de cuero si te gustan más.

Samsung Galaxy Watch Oro Rosa
Samsung Galaxy Watch Negro
Samsung Galaxy Watch Oro Rosa

¿Conoces el triple manejo de los relojes Samsung?

  • Pantalla táctil. En la pantalla podemos interaccionar con las aplicaciones
  • Botones físicos. Un botón de inicio y otro de volver atrás facilitan la navegación
  • Bisel de selección. Se trata de una corona situada alrededor de la pantalla y que mediante su giro podemos interactuar con las aplicaciones y navegar por los menús del relojes Samsung. Funciona muy bien y una vez que te acostumbras (y te acostumbras muy rápido) lo echas de menos en el resto de smartwatch.
Manejo de Samsung Gear

Funciones y Aplicaciones del Samsung Galaxy Watch

  • Seguimiento de la actividad diaria. Bastante preciso
  • Llamadas autónomas con el reloj. Requiere la versión 4G-LTE
  • Notificaciones en pantalla. Se puede interactuar con ellas
  • check
    Sensor de ritmo cardíaco. Muy preciso. Realiza un seguimiento 24h/7d, aunque se puede desactivar.
  • check
    Localización por satélite GPS. Utiliza tanto GPS avanzado a-GPS como GLONASS (sistema ruso)
Samsung Galaxy Watch
Samsung Galaxy Watch Instagram
  • check
    WiFi. Además de conectarse con Bluetooth, puede conecarse con WiFi al móvil. Esto permite que te puedas alejar más en casa o en la oficina del móvil y seguir recibiendo las notificaciones
  • check
    Detección automática del deporte o actividad que empieces. Tiene hasta 39 ejercicios preprogramados
  • check
    Función antiestrés. Detecta tu nivel de estrés y te sugiere una serie de ejercicios respiratorios para reducirlo mientras te monitoriza
  • check
    Control de domótica desde el reloj
  • check
    Pagos contactless con el reloj. Utiliza la plataforma Samsung Pay
Samsung Galaxy Watch Pulsómetro
Samsung Galaxy Watch Deporte

¿Tienes un iPhone?

Apple Watch iPhone X

Los smartwatch Android o Tizen para mujer no pueden responder a todas las notificaciones por las trabas que pone Apple.

Te llegan pero habrá cosas que no podrás hacer

Duración de la batería y resistencia al agua del Samsung Galaxy Watch

La duración de la batería del Samsung Galaxy Watch es bastante buena. Teniendo en cuenta el tipo de pantalla y todas las funciones que tiene, la gestión de la energía de Tizen (el sistema operativo de Samsung) debe ser increíblemente ahorrativa.

Los datos oficiales de Samsung dicen que tendrás que cargar el smartwatch cada 45 horas con un uso normal, pudiendo llegar a las 120h si lo tienes siempre en modo ahorro. Esto último no tiene sentido; no vas a poner todo el rato el modo ahorro. Es algo diseñado para cuando veas que no llegas al final del día.  

La experiencia de los usuarios difiere de la de Samsung. Así, la mayoría indica que llegan a los dos días y medio con un uso normal (siempre estamos hablando del modelo pequeño de 42mm).

Samsung Galaxy Watch cargando

El cargador es una base (estación de carga) en la que colocando el Samsung Galaxy Watch comienza la carga de forma inmediata. Se trata de carga inalámbrica, nada de pines ni enganches.

En cuanto a la resistencia al agua, podrás utilizarlo mientras practicas cualquier deporte acuático ya que soporta 50m. Dispone de la App Speedo On, considerada como una de las mejores aplicaciones para la medición de la natación.

Dónde comprar el Samsung Galaxy Watch

Para el Galaxy Watch de 42mm hay en total 4 modelos distintos si tenemos en cuenta que está disponible en dos colores (negro y Oro rosa) y con dos conectividades (LTE para hacer llamadas o la versión básica)

Hemos rastreado las mejores ofertas de internet dentro de las tiendas que ofrecen plenas garantías tanto de disponibilidad como de entrega, sin pegas para posibles devoluciones.



Smartwatch Xiaomi para mujer. Amazfit Bip, el reloj inteligente más barato para mujer

Si quieres un smartwatch para mujer barato pero bueno, tu mejor opción es el Amazfit Bip. Antes de que pases de largo porque no te termina de gustar, que sepas que hay muchos usuarios que lo tunean para que se parezca al Apple Watch.

Amazfit Bip tuneado a Apple Watch 3

¿Quieres ver cómo se tunea un Amazfit Bip para que se parezca a un Apple Watch?

Aunque hay varios modelos del Amazfit Bip, el que mejor se ajusta a un diseño femenino es el de color blanco. También puedes optar por comprar cualquiera de los otros y cambiarle la correa y el protector del marco por colores más acordes a tu estilo.

Xiaomi Amazfit Bip

Con una caja rectangular de bordes redondeados de 42x35mm, una pantalla de tinta electrónica de bajo consumo y millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Xiaomi Amazfit Bip es una buena opción para ser tu smartwatch.

¿En qué destaca el Amazfit Bip?

  • 45 días de autonomía. El resto de smartwatch dicen que tienen una excelente duración si pasan de los dos días. Al Apple Watch, como le metas caña, dura un suspiro y le cuesta llegar al día. Pues aquí tienes un smartwatch con mes y medio entre cargas
  • Precio inferior a los 70€. Ok. Hay smartwatch más baratos. Pero sinceramente, eso es algo más básico que da muchos quebraderos de cabeza con sus fallos y sus baterías de 8 horas. El Amazfit Bip es el más económico de los smartwatch "de verdad"
  • Gran comunidad de usuarios que desarrollan watchfaces de forma gratuita. Poder cambiar fácilmente el estilo de tu reloj es algo fundamental. Aquí tienes faces para tu Amazfit, gratis y más de los que vas a ser capaz de poner.

Funciones y aplicaciones de Xiaomi Amazfit Bip

El Amazfit Bip puedes utilizarlo con teléfonos Android y con iPhone. Simplemente descarga la app Amazfit y vincula desde ella el smartwatch.

En cuanto a su resistencia al agua, el Bip soporta las inmersiones. No pasará nada si lo sumerges e incluso si te metes en la piscina con él. Pero no está diseñado para nadar; para practicar deportes acuáticos debe tener una protección de al menos 3ATM o 30metros. El Amazfit Bip no llega a tanto, es IP68.

Amazfit Bip Rosa

Esto es lo que podrás hacer con el Xiaomi Amazfit Bip.

  • Seguimiento de la actividad diaria. Pasos, calorías, distancia... Funciona bien.
  • Cuantificación del sueño. Tanto de la calidad como de la cantidad. Funciona bien.
  • Recibe las notificaciones en tu pantalla. Llamadas, whatsapps, redes sociales, emails, etc. Pero no podrás responder. La llamada la puedes ignorar o colgar. Se trata de avisos, no puedes interaccionar con el móvil con esas notificaciones. Si quieres poder contestar entonces necesitas otro tipo de smartwatch.
  • check
    Sensor de ritmo cardíaco. Con una precisión aceptable. Toma medidas tanto puntuales como continuas (aunque esto reduce drásticamente la duración de la batería).
  • check
    Geoposicionamiento integrado. Utilizando tanto el sistema GPS como el sistema GLONASS.
  • check
    Barómetro y brújula electrónica. En teoría para que los uses durante la actividad deportiva. No es que no valga, pero para estos deportes tan exigentes te recomendamos un reloj deportivo.
  • check
    Cuatro modos deportivos. Andar, bicicleta, carrera indoor (en cinta de correr) y carrera outdoor.
  • check
    Meteorología. Mediante app propia
  • check
    Antisedentarismo. En cuanto te descuidas ya te está avisando para que te muevas. Afortunadamente se puede desactivar.
  • check
    Alarmas personalizadas por vibración. Y las puedes controlar desde el reloj (con la pulsera Mi Band 2 tenías que hacerlo desde la aplicación móvil)

Dónde comprar el Amazfit Bip

Amazfit Bip

El Xiaomi Amazfit Bip puedes encontrarlo en varias tiendas online. Te recomendamos que no lo compres en cualquier sitio (en China) ya que hay falsificaciones y no hay una diferencia de precio significativa.

Utiliza nuestro buscador para encontrar el mejor precio siempre en tiendas online con plazos de uno o dos días de entrega y con artículos originales.



Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3, pequeña y discreta para mujer

La pulsera de actividad más vendida de la historia es la Xiaomi Mi Band 2. Todavía está a la venta y junto con la Mi Band 3 es una alternativa a los actuales smartwatch para mujer. Son pequeñas, discretas y con un funcionamiento impecable. La personalización es sencilla ya que puedes cambiar la correa de forma sencilla y por un precio más que asequible

Mira cómo queda la Xiaomi Mi Band 2 en muñecas de mujer

Xiaomi Mi Band 2
Xiaomi Mi Band 2
Xiaomi Mi Band 2
Xiaomi Mi Band 2

Y ahora mira la Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3 pulsómetro

Mi Band 2 o Mi Band 3. ¿No sabes cuál elegir?

Sin lugar a dudas, la Xiaomi Mi Band 3 es mucho mejor que su antecesora. Por tanto nosotros te la recomendamos salvo que quieras ahorrarte la diferencia de precio de una a otra (unos 10€) o que el diseño de la Mi Band 2 te guste mucho más que el de la Mi Band 3.

Mi Band 2 vs Mi Band 3

Pantalla

Manejo

Vista a pleno sol

Resistencia al agua

Mejor precio encontrado

Xiaomi Mi Band 2

0,42 pulgadas / 70x40 píxeles

Botón

Mediocre

IP67. Se puede sumergir brevemente

Pedido por usuarios

Mayor tamaño

Pantalla táctil

Que se vea mejor

No tener miedo al agua

Inferior a 30€

Xiaomi Mi Band 3

0,78 pulgadas / 120x80 píxeles

Botón + Pantalla táctil

Mejora del brillo

50m. Se puede nadar con ella

Funciones y características de la pulsera Xiaomi Mi Band 3

A pesar de ser muy barata, se trata de una pulsera de actividad muy completa. Cumple con las necesidades que buscan la mayoría de los usuarios cuando compran una pulsera de éste tipo. Mira lo que puede hacer:

  • Medición de la actividad diaria. Pasos, calorías y distancia recorrida
  • Medición del sueño. Hace un seguimiento correcto de la duración y calidad del sueño
  • check
    Notificaciones en pantalla. Recordatorios, redes sociales, whatsapps...
  • check
    Llamadas en pantalla. Verás quién te llama en la pantalla. Puedes colgar. Para responder, deberás usar el móvil
  • check
    Medición del ritmo cardíaco. Puedes ver el sensor óptico en la base de la pulsera
  • check
    Autonomía de 20 días. Que es con mucho más de lo habitual en éste tipo de dispositivos
  • check
    Resistencia al agua de 50m. Por tanto no pasa nada si te metes en la piscina o en el mar con ella. Pero no mide la natación; tenlo en cuenta.
Xiaomi Mi Band 3 tres colores
  • check
    Función climática. Funciona bien, y sabrás qué tiempo va a hacer sin sacar el móvil
  • check
    Encuentra el teléfono. Si no sabes dónde has metido el móvil, puedes hacerlo sonar con la pulsera para encontrarlo. Algo que seguramente usaremos más de una vez. También tiene la función encuentra la pulsera desde el móvil
  • check
    Funciones deportivas directamente en tu muñeca
  • check
    Alerta de número de pulsaciones elevadas durante el ejercicio
  • check
    Alarmas y recordatorios en la pantalla de la pulsera, incluso desvinculado del móvil

¿Dónde comprar una Xiaomi Mi Band 3 al mejor precio?

A la hora de comprar la Xiaomi Mi Band 3 os vais a encontrar con que se puede traer desde China por un precio más económico pero tarda 3 o 4 semanas o bien se puede comprar en España y que llegue en 2 o 3 días aunque cuesta un poco más. Nuestra recomendación es siempre intentar comprarla en España aunque salga 5€ más caro. No sólo lo recibiremos antes sino que algunas veces se pierde en el trayecto desde China y después de más de un mes esperando tienes que volver a pedirla, y... ¿esperas otro mes?

¿Qué te parece el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,57 de 5)

Cargando…

Haz clic aquí para dejar tu comentario

Juanan

Un gran artículo.

El Michael Kors Sofie y el Fossil Q Venture HR se parecen mucho. ¿Cuál sería mejor para regalar?

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola Juanan

    El Fossil Q Venture tiene mejores funciones y características ya que cuenta con pulsómetro y mejor resistencia al agua. Además es ligeramente más pequeño.
    Si tengo que elegir, optaría por el Fossil Q Venture.

    Responde
Deja una respuesta:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso Más info

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar