Cefatronic Smartwatch Clan. El reloj inteligente Clan para niños

Smartwatch Clan. El reloj de Clan para niños

La cadena de televisión infantil Clan selecciona productos y juguetes para niños, entre los que podemos encontrar tablets o este reloj inteligente Clan. Mi hija, que no se pierde a Bob Esponja, ya me ha señalado varias cosas que le gustan... En realidad todas. Ya veremos.

Clan Watch

¿Cómo es el reloj de Clan?

El Smartwatch Clan Kurio que Cefa Toys vende a través de su departamento de productos electrónicos Cefatronic es un reloj inteligente para niños a partir de 5-6 años. Construido en materiales plásticos y totalmente orientado para el juego y aprendizaje de los pequeños.

La pantalla táctil es cuadrada y tiene 1,54 pulgadas, con una resolución de 260x260. Es un buen tamaño de pantalla en el que se ve claramente todo lo que se muestra. El marco es amplio, quedando la pantalla encajada en él. La visibilidad es buena en interiores y aceptable a pleno sol. La respuesta al dedo es correcta, funcionando de forma fluida al navegar por el sencillo menú.

Reloj inteligente Clan

La correa es de plástico suave con tacto de silicona. Sujeta con firmeza tanto al reloj como a la muñeca. El cierre es un pasador que impide la pérdida accidental del reloj inteligente; algo a tener en cuenta con un niño. Aunque hay varios colores de pulsera, la disponibilidad para algunos modelos es errática; a veces están todos los colores, a veces sólo uno. Si encontráis el que buscáis, comprarlo porque puede desaparecer rápidamente.

En la parte superior del marco de la pantalla se sitúa una cámara con una resolución baja aunque suficiente para el reloj e incluso para la pantalla de un móvil. Las fotos se guardan en la memoria interna del reloj que por otra parte, es bastante limitada con sus 256Mb (ocupada además en parte por el sistema operativo del reloj inteligente). Pero se puede ampliar con una tarjeta MicroSD.

Smartwatch clan

Como smartwatch para niño, es grande. Para la muñeca de un niño, muy grande. No es que les vaya a importar. De hecho, todos los relojes inteligentes para niños son muy grandes para ellos porque se necesita una pantalla del tamaño suficiente para que puedan manejarlo y ver bien los dibujos y fotografías.

¿Qué Juegos y aplicaciones tiene?

El Clan watch está totalmente orientado a su uso como reloj inteligente para niños. Podéis echarle un ojo al vídeo de promoción del fabricante Kurio. El vídeo está en inglés, pero se entiende bien. Por cierto, el smartwatch Clan está en español. De hecho se le puede cambiar a otros idiomas.

Las funciones del reloj inteligente de Clan son:

  • check
    Hora, calendario, alarma, recordatorios, calculadora
  • check
    Vibración. La pulsera de Clan vibra en función de los eventos que sucedan, durante juegos, alarmas, etc.
  • check
    10 fondos de pantalla y varios temas disponibles
  • check
    Seguimiento de la actividad diaria. Para ello, el smartwatch cuenta con un acelerómetro que interpreta los movimientos del niño y ofrece datos sobre distancia recorrida, número de pasos, etc
  • check
    Cámara integrada en el reloj Clan que permite fotos, selfies y grabar vídeos cortos. Las fotos se pueden editar y personalizar con una aplicación sencilla añadiendo dibujos y accesorios
  • check
    Juegos integrados en el reloj inteligente Clan, para uno o dos jugadores (se conectan dos smartwatches Clan por bluetooth). Hay varios juegos, como Tres en línea, Ninja Roll, Acorazado (hundir la flota), Serpiente (mira, como en los Nokia), Air Music (mueves el brazo y generas música) y laberinto. Estos últimos se juega moviendo el reloj

Vetch Kidizoom Smart Watch

  • Disponible en varios colores y modelos
  • Juegos para aprender y disfrutar
  • Se pueden instalar más juego
  • Cámara de fotos
  • Juegos interactivos. Para jugar hay que moverse
Kidizoom Smarwatch DX
  • check
    Conexión mediante Bluetooth con otros watch Clan y teléfonos autorizados en una lista de contactos. A través de esta conexión se pueden enviar fotos, emojis, garabatos, mensajes de texto, de voz y realizar "llamadas". En realidad no son auténticas llamadas, porque se realizan por bluetooth y con un alcance limitado al propio bluetooth (no pueden llamar si se alejan de tu móvil, por lo que tienen que estar a menos de 8 metros de ti)
  • check
    Traductor de 10 idiomas. El niño le habla al reloj inteligente Clan y éste lo traduce al idioma que seleccione
  • check
    Distorsionador de voz a través del reloj inteligente de Clan. Pueden grabar su voz y luego escucharla distorsionada
  • check
    Música. Se puede guardar en la memoria interna y escucharla a través de su altavoz o con un auricular bluetooth
  • check
    Modo padre responsable / padre paranoico. Puedes introducir en el reloj todos los datos relevantes sobre tu hijo en la aplicación Emergencia ICE (In Case of Emergency). Además del teléfono de contacto, puedes poner su grupo sanguíneo, las alergias y otros datos médicos
  • check
    Aplicación de dibujo
  • check
    Reproductor de música y vídeo. Es recomendable la utilización de una tarjeta MicroSD para el almacenamiento de los archivos
  • check
    Aplicación para envío de mensajes desde el reloj Clan watch a cualquier móvil con Android. Limitado por el Bluetooth
Smartwatch Clan
Smartwatch Clan
Smartwatch Clan
Smartwatch Clan
Smartwatch Clan
Smartwatch Clan
Smartwatch Clan

¿Se puede mojar? ¿Cada cuánto se carga?

El smartwatch Clan tiene una batería de ión Litio de 400 mAh, que le ofrece una autonomía de unos dos días con un uso moderado. En cualquier caso depende mucho del uso que se le dé ya que con un uso intensivo la duración se resiente.

El reloj Clan utiliza Bluetooth 3.0 para conectarse con cualquier dispositivo sea smartphone, tablet, altavoz o auricular. Habitualmente los smartwatch requieren Bluetooth 4.0 por lo que el reloj inteligente de Clan se conectará incluso con los móviles más antiguos. La conectividad con los móviles Android 4.0 o superior es completa. Con los iPhone se conectará pero no envía mensajes ya que la aplicación aún no está disponible para iOs. De todas formas es importante resaltar que el smartwatch de Clan no necesita un móvil para funcionar; es autónomo salvo para enviar mensajes y realizar llamadas. Para eso sí que tiene que estar conectado a un móvil que le ofrezca la red para el envío de los mensajes (ojo, se pueden enviar mensajes por bluetooth a otro reloj clan watch con el que esté vinculado).

El Clan watch también puede conectarse mediante un cable USB incluido en la caja. Esto facilita la extracción de las fotografías tomadas (aunque no tienen demasiada calidad) y la introducción de música o vídeos.

El fabricante no indica nada sobre la resistencia al agua; de hecho indica que se mantenga alejado del agua, por lo que con seguridad no es sumergible. Basándonos en el aspecto exterior y en la protección del puerto USB, parece que puede soportar alguna salpicadura de agua por ejemplo al lavarte las manos pero después lo tienes que secar bien. No es un producto preparado para que le caiga agua encima y en ningún caso debería meterse en la ducha con él puesto.

Precio y Opinión final

El Clan watch es un buen reloj para regalar a niños a partir de 5-6 años. Su funcionamiento es correcto y seguro proporcionará muchas horas de diversión a los más pequeños. Es fácil de utilizar, seguro y resistente.

Reloj inteligente Clan

Si estás buscando el mejor precio, ofertas o dónde comprar el reloj Clan, usa nuestro buscador.

¿Estas buscando el reloj Clan rosa?

Reloj de Clan

¿Qué te parece el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (34 votos, promedio: 3,88 de 5)

Cargando…

Haz clic aquí para dejar tu comentario

Fernando

buenas, es posible reproducir videos en el rejos? que formato? he intentado meterle un video en la tarjeta SD, lo detecta pero pone formato no soportado. que formatos soporta? gracias

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola Fernando.

    Debería reproducir sin problema los siguientes formatos:

    Vídeo: AVI, MP4 y 3GP
    Fotos: JPG, GIF, PNG y BMP
    Música: MP3, AMR, Wav

    Mira en qué formato está el vídeo. Debería ser un avi, un mp4 o un 3gp.

    Un saludo

    Responde
Eva

No ha durado ni 24 horas. Se lo hemos regalado a un niño de 8 años, se le ha caido al suelo cuando se lo ponia y se ha roto. Un reloj de niño deberia ser mas resistente.

Responde
    elmejorsmartwatch

    Vaya Eva.
    ¡Qué mala suerte! Estos relojes con la pantalla tan grande tienen estos problemas. A veces se caen y no les pasa nada y otras veces, dependiendo de cómo caigan y se golpeen, se rompen.

    Responde
Manoli

Hola, mi tiene un smartwatch clan nuevo porque el otro se cayó y se rompió la pantalla,¿existe algún protector de pantalla de cristal para q no vuelva a suceder?no lo encuentro en internet. Gracias

Saludos

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola Manoli.

    Que yo sepa, de momento no. Puede que sirva el de otro smartwatch que tenga la pantalla del mismo tamaño.

    Responde
      Manoli

      Hola,¿no sabría decirme cual puede servir?Gracias

      Saludos

      Responde
Jose

Pongo una tarjeta sd con música y dice que esta vacía, en que formato hay que poner la música o como se puede hacer? Gracias de antemano.

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola Jose.

    Cuando metes una tarjeta en el reloj se crean 6 carpetas. Una de ellas es música. Es en ella en la que debes meter las canciones en mp3 para que funcione correctamente.

    Responde
      Jose

      Muchas gracias, conseguido con lo sencillo q es, jijiji gracias

      Responde
Carla

Hola
Se le puede poner chip al reloj smartwarch clan y que compañia es la recomendada

Responde
Lorena

Tengo 2 meses que le compre el reloj ami hija pero se blokio ya no quiere aser nada solo me aparese en la pantalla la opción de prender y apagar pero lo aga y no ase nada es todo lo que hace .alguien me podria ayudar con eso

Responde
Enrique

Sabrías decirme si hay alguna App para aple que funcione la mensajería ? O que puedo hacer

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola Enrique. Que yo sepa, no hay app para iOs. Es una faena, la verdad.

    Siento no poder ayudarte más.

    Responde
Palmira

Buenos días, a mi hija le han traído el reloj del clan, le hemos puesto una tarjeta micro SD porque no puede enviar mensajes mediante bluetooth, lo que dice exactamente es “no hay suficiente memoria”, la sorpresa es que me sigue diciendo lo mismo despues de haber instalado la tarjeta micro SD. Que podriamos hacer?
Muchas gracias.

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola Palmira.

    Cuando dice que no hay suficiente memoria creo se refiere a la memoria RAM, no a la memoria física. Por tanto, no tendría que ver con la tarjeta MicroSD. Quizá se trate de un mensaje muy pesado o tenga muchos recursos abiertos a la vez el reloj. Haz unas pruebas con mensajes cortos con solo texto y sin tener abiertos juegos a ver si así funciona. Si no va, coméntanoslo y vemos otra manera, ¿ok?

    Un saludo y feliz día de Reyes

    Responde
Laila

Le trajeron en reyes el reloj a mi hija y a los 3 meses se le rompió la correa. llevo buscando semanas una correa que se adapte porque lo tiene encima de la mesa desde entonces y al final no lo usa pero no encuentro nada. es posible cambiar la correa? entraría en garantía?

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Laila.

    No parece que haya repuestos de la correa disponibles en los canales de venta. Quizá deberías escribir un email al fabricante indicándoles el problema. Seguro ellos pueden orientarte sobre cómo conseguir la pieza. Prueba con el siguiente enlace: https://elmejorsmartwatch.com/sat-kurio

    Responde
Angeles

No puedo cambiar el idioma del Smartwatch Kurio, en la opción de idiomas solo me aparece el ingles.

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenos días Ángeles.

    El fabricante ha anunciado una nueva ROM (una actualización) y quizá te implemente los idiomas. Te paso un enlace dónde lo explica. Es la web del fabricante y tienen un email de servicio técnico. Ellos podrán también indicarte cómo solucionar el problema.

    https://elmejorsmartwatch.com/sat-kurio

    Responde
Sara

Como borrar un contacto

Responde
ANA ROSA

Hola,
Mi hijo está encantado con el clan watch, pero se le ha roto el enganche de la correa.
Alguien sabe donde comprar una correa nueva y como se cambia?
Muchísimas gracias!!

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Ana Rosa.

    De momento no se venden repuestos para el clan watch, pero estaremos atentos cuando empiecen a salir. Puedes probar a escribir al fabricante. En su web hay un email para el soporte técnico dónde puedes contactar con ellos y que te informen. También dan un teléfono; 976 14 46 06 (de Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00 horas) por si prefieres llamar. El fabricante se llama kurio.

    Un saludo

    Responde
      ANA ROSA

      Me pondré en contacto con ellos.
      Muchas gracias!!

      Responde
RAUL

He insertado tarjeta microSD de 32gb, a la cual le he cargado un archivo jpg y un archivo mp3, el jpg lo visualizo pero el mp3, a la hora de reproducir música y selecionar la tarjeta no tengo ninguna canción, entro en mi pc y con el watch conectado por puerto usb puedo reproducir la canción, cual es el problema?,.
Por otro lado transfiero una foto desde mi movil al teléfono me da ok, pero no la puedo ver, he tenido que conectar al pc y luego transferir el archivo a la galeria para poder visualizarlo, donde los guarda?
Gracias

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Raúl.

    La música y las imágenes hay que meterlas en una carpeta específica para que sean visibles desde el reloj. Échale un ojo al siguiente enlace a un vídeo que pongo a continuación, en la que el fabricante explica cómo.

    Vídeo explicativo de tarjeta SD para reloj Clan

    Responde
Valentin

Hola ,como hago para poder ver los dibujos de clan en el reloj? Gracias

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Valentin.

    El reloj no permite la visualización de contenidos online.

    Un saludo

    Responde
      Valentin

      Gracias y para descargar mas juegos como tengo que hacer?

      Responde
        elmejorsmartwatch

        El reloj de Clan no es ampliable con más juegos o aplicaciones. Quizá te interesen más los relojes Kidizoom

        Responde
Yo

Hola tengo un reloj Smartwatch clan y lo conecto con mi móvil llamo desde el reloj al móvil y me pone q está ocupado pero a otros teléfonos si me deja llamar alguien me puede ayudar.

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola Yo.

    Creo que detecta que te estás llamando a ti mismo.

    Un saludo

    Responde
rosa

Cuando da a la opcion de la llamada si marca el numero si puede llamar a traves del número vinculado. Pero si dentro de este menu accede a la agenda no puede llamar solo sale opcion y dentro de esta editar o eliminar. Entonces ¿para que el símbolo de los contactos? Lo logico es que pueda acceder a estos contactos

Responde
MIGUEL

Hola buenas tardes.
Quisiera saber si es posible cargar el reloj con un cargador de móvil directamente a la red sin peligro. Es un cargador de un Android con batería no demasiado potente.
Gracias

Responde
Fer

Se le puede poner otro tipo de correa ??

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Fer.

    De momento no han sacado correas de recambio (no están a la venta). Vamos a estar atentos para poder ofrecer un enlace a correas para el Clan Watch en cuanto estén disponibles.

    Un saludo

    Responde
      elmejorsmartwatch

      Buenas Miguel.

      Todos los USB funcionan con una tensión de 5V (5 voltios). En teoría (y en la práctica), los cargadores transforman la corriente eléctrica de 230V a 5V. Por tanto sí, puedes cargar el reloj con un cargador de móvil. Si quieres cerciorarte, puedes comprobar que en el cargador indicará que la salida (output) es 5V.

      También te indicará el cargador la intensidad (amperios (A) o miliamperios (mA)). Cuanto mayor es ese número, menos tiempo tarda en cargar.

      Un saludo

      Responde
Hal

Se nos ha roto el cristal del clan watch , cuál es el servicio tecnico? Alguien lo sabe?
Gracias

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Hal.

    El fabricante se llama Kurio. En su web hay un email para el soporte técnico dónde puedes contactar con ellos y que te informen. También dan un teléfono; 976 14 46 06 (de Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00 horas) por si prefieres llamar.

    Espero que te sirva

    Responde
Maria

Hola le regale un reloj clan a mi sobrino pero no puede hacer llamadas ni mandar mensajes sale llamada local o llamada bt y no deja ninguna opción cual es el proble ma me pueden ayudar por favor ? Gracias

Responde
isa

Me gustaria contactar con el servicio tecnico del reloj.. he tenido un problema. Gracias

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Isa.

    El fabricante de reloj de Clan se llama Kurio. En su web podrás contactar con ellos.

    De todas formas, ¿qué ha pasado?. Si se ha bloqueado, se puede restaurar el reloj a cero. Echa un ojo a cómo se hace aquí.

    Un saludo

    Responde
Kristina

Hola:
Le hemos regalado al niño un relij d estos pero no le vale la correa. Como se puede cambiar? Hay de diferentes tamaños?

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Kristina.

    Me temo que la correa que trae es la única que tiene. Quizá podáis adaptarla haciendo un agujero más…

    Siento no poder ayudaros más.

    Un saludo

    Responde
LBA

Qué tipo de cámara lleva? cuantos megapixels?
GRACIAS

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas LBA.

    Lamentablemente el fabricante no proporciona información sobre la cámara que lleva el reloj. Lo que sí que dice es que puedes guardar 800 fotos o 200 vídeos de 10 segundos. Teniendo en cuenta que la memoria interna del reloj es de 256 MB (y hay que quitarle la parte que ocupa el sistema operativo), podemos dilucidar que la resolución de las fotos no es gran cosa.

    En nuestras pruebas, la cámara del reloj de Clan no es una maravilla. Servirá para ver las fotos en el reloj o como mucho en un móvil. Las puedes pasar al ordenador, pero el tamaño de la pantalla hará que la visualización no sea tan buena como a la que estamos habituados.

    Se trata en definitiva, de una cámara para que los niños se entretengan, pero no esperes que sirva para mucho más.

    Un saludo

    Responde
alae

Hola quiero regalar a mi hijo de 8 anos un reloj de clan i me ha gustado estos inquiero saber el precio o los colores que hay??

Responde
Rosa

Buenas,
Sigue sin poder encontrarse este reloj en otro color que no sea azul? Vaya engaño, lo anuncian en varios colores y luego no los hay.

Responde
    elmejorsmartwatch

    ¿Qué color buscas?

    Responde
      Rosa

      Rosa o lila

      Responde
        elmejorsmartwatch

        Efectivamente Rosa en España ahora mismo sólo se encuentra en color azul. No sabemos si habrá en algún momento disponibilidad en otros colores, ya que no tenemos nada que ver con Clan ni con el fabricante ni tampoco con las tiendas online que lo venden. Nosotros sólo evaluamos los relojes inteligentes y ofrecemos información.

        Puedes conseguir tanto el rosa como el lila, pero vienen de Reino Unido (tarda como una semana, o menos). Y no ponen Clan en la base de la pantalla sino Kurio que es el fabricante de todos los productos tecnológicos de Clan

        Te dejo dos enlaces para que lo valores.

        Rosa: https://elmejorsmartwatch.com/buscador-mejor-precio/clan-watch-rosa-e
        Lila: https://elmejorsmartwatch.com/buscador-mejor-precio/clan-watch-lila

        También puedes echar un ojo aquí

        Responde
          Rosa

          Muchas gracias por la información!
          Un saludo!

          Responde
          Rosa

          Donde se cambia el idioma?
          Lo compre y solo encuentro el traductor y no el cambio de idioma

          Responde
          elmejorsmartwatch

          Buenas Rosa.

          Entiendo que lo tienes en inglés. Vamos a cambiarlo a español
          Tienes que ir a configuración. Para ello, desliza el dedo hasta la última pantalla del interfaz principal. Pone “Setting”.
          Ahí pulsas encima y lo primero que aparece es “System”. Le das y lo primero que sale es “Language”. Dale ahí, que es dónde se cambia el idioma.

          Si tienes cualquier duda o no te sale, dime algo y te intento ayudar más.

          Un saludo

          Responde
Monica

No va a ser posible encontrarlo en rosa?

Responde
Marga

Muy mal que en la publicidad aparece en varios colores y en las tiendas solo azul.

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Marga. Pues sí. Es una pena que no estén disponibles todos los colores. Sé que el rosa está agotado; espero lo repongan pronto.

    Es posible encontrar el reloj de Clan en otros colores, pero son de importación y no son baratos. Si estás interesada, te busco uno y te paso el enlace

    Responde
Mabel

En las tiendas que conozco sólo lo venden en color azul, me sabéis decir dónde lo puedo comprar en color rosa ??

Responde
Tony

Es sumergible?

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Tony.

    El fabricante indica en las instrucciones que se mantenga alejado del agua. A continuación comenta que si se moja, lo apagues y lo seques. Igual que un móvil

    Un saludo

    Responde
Deja una respuesta:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso Más info

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar