Garmin VivoActive HR. Pulsera de actividad multideporte

¿Cómo es la pulsera deportiva Garmin Vivoactive HR?
Si estás buscando un reloj multideporte entonces te recomiendo la pulsera Garmin Vivoactive HR. Con su GPS y su pulsómetro integrado no necesitas nada más para llevar en tus actividades deportivas. Dispone de funciones ya instaladas desde fábrica para:
Además se puede instalar todo tipo de aplicaciones y widgets gratuitas desarrolladas por Garmin y otros desarrolladores.
Puedes echarle un ojo a todo lo que trae en el siguiente vídeo. Garmin hace buenos wearables deportivos pero la elección de música para sus vídeos es un poco peculiar. Quizá quieras silenciar el vídeo...
La pantalla tiene unas buenas dimensiones con 20,7 x 28,6 mm, en la que la información se muestra de forma clara y a color. No es tan vistoso como los relojes inteligentes con pantalla LED pero sirve perfectamente para su cometido y consume muy poco. La resolución es 205x148 píxeles. Se trata de una pantalla táctil con dos botones físicos situados curiosamente bajo la pantalla. No es una posición muy habitual para los relojes deportivos, pero resulta muy cómoda mientras estás corriendo.
La pantalla del Garmin Vivoactive HR está encastrada de un marco algo voluminoso que da unas medidas finales a la pulsera de 30,2 x 57,0 mm; el grosor es de 11,4 mm. Teniendo en cuenta el tiene un pulsómetro óptico situado en la parte trasera, es un grosor habitual. El peso ronda los 48 gramos.
El acabado es en plástico de alta calidad, habitual en los relojes deportivos y apto para deportes acuáticos. Disponible en dos tallas, normal (137-195 mm) y extragrande (161-225 mm). Si no estás seguro, puedes descargarte ésta plantilla recortable para que te la pruebes.
Características y funciones de la pulsera deportiva Garmin Vivoactive HR
La Garmin Vivoactive HR es una pulsera multideporte. Muy completa, ya trae preinstalados varias funciones para algunos deportes y se pueden añadir más. Destaca el pulsómetro óptico integrado en la pulsera que puede realizar una medición real e instantánea (cada segundo) si estamos realizando una actividad que queramos medir de forma exacta o una medición 24h (toma datos cada varios segundos). También es muy importante la geolocalización que puede realizar por GPS (satélites USA) y por GLONASS (satélites rusos). Hay una diferencia brutal en las mediciones deportivas entre usar la geolocalización y no usarla.

Veamos las características y funciones de la Garmin Vivoactive HR más detenidamente:
Otros aspectos importantes de la pulsera Garmin Vivoactive HR
La batería es el caballo de batalla de todos los wearables. En el caso de la Garmin Vivoactive HR podrás utilizarla durante 8 días en modo bajo consumo (ellos lo llaman modo inteligente) y hasta 13 horas si estás con el GPS encendido. Está dentro del rango habitual de las pulseras deportivas y es suficiente para cualquier entrenamiento que se quiera realizar.
Al ser un reloj para natación ya te puedes imaginar que es sumergible. Garmin indica que soporta hasta 50 metros, por lo que no debería haber ningún problema con su uso acuático. De hecho, los usuarios no reportan problemas con la estanqueidad de la Vivoactive HR.
Dónde comprar la pulsera de actividad Garmin Vivoactive HR
Para comprar un Garmin Vivoactive HR debes decidir entre las dos tallas disponibles, regular o extragrande. La regular es la más habitual (hay que tener una buena muñeca para necesitar la extragrande). Puedes usar la plantilla recortable para ver si necesitas la XL. En principio sólo se encuentra con facilidad con la pulsera en plástico negro; si no te convence se venden por precios asequibles repuestos de pulseras de diversos colores y acabados.
Si te ha gustado el contenido, ayúdanos a difundirlo compartiendo en redes sociales