Diggro DFit - Pulsera inteligente con sensor de ritmo cardíaco

Smartband Diggro DFit D21

Pulsera de actividad de pequeño tamaño a un precio increíble.

La Diggro DFit es una pulsera inteligente con una estética cuidada y un buen acabado. Es muy ligera con tan sólo 13 gramos y está disponible en varios colores, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Diggro DFit
Diggro DFit
Diggro DFit

La pantalla OLED tiene un tamaño pequeño con 0.66 pulgadas lo que no es mucho; además no es táctil. Para la interacción con la pulsera cuenta con un pequeño botón táctil situado en la base de la pantalla desde el que se accede a un menú circular en el que se muestra toda la información en la pantalla. La lectura de la información en pantalla es cómoda ya que se presenta de forma horizontal y no como en la mayoría de las pulseras que está vertical y requiere doblar el cuello hasta casi partírtelo. La correa es de silicona.

Diggro DFit

En la parte posterior de la Diggro DFit D21 podemos observar tanto el sensor óptico de ritmo cardíaco como los terminales de carga. La unidad cuantificadora se extrae presionando sobre ella y tirando suavemente de la correa. En realidad no es necesario extraerla para nada ya que la carga se puede realizar con la correa puesta.

Funciones de la smartband Diggro DFit D21

  • Reloj, con alarmas y despertador silencioso
  • Cuantificador de actividad física. Basado en su podómetro, te informa del número de pasos, distancia recorrida y calorías quemadas. Luego en aplicación puedes ver informes y estadísticas de la actividad física
  • Aviso de sedentarismo. La pulsera decide que te llevas mucho tiempo sin moverte del sitio, se enfada y se pone a vibrar con una notificación en pantalla para que te des un paseo. Por supuesto, se puede desactivar
  • Pulsómetro. Medición manual y automática del ritmo cardíaco. En la app puedes ver información cómo va tu corazón. Para hacerte una idea de por dónde va tu pulso sirve, pero no es un pulsómetro deportivo ni mucho menos profesional
  • Notificaciones de llamadas, twiter, facebook, SMS mediante vibración. De momento whatsapp no está en la aplicación oficial pero sí que esta twitter y facebook
  • Función contra olvido de móvil o anti-perdida. Si te vas de casa y te estás dejando el móvil, la pulsera vibra para decirte que te lo estás dejando
  • Control de sueño
  • Control gestual básico. Aunque se puede dejar encendida la pantalla todo el tiempo, se recomienda tenerla apagada para ahorrar batería. La pantalla se encenderá al hacer el gesto "ver qué hora es"
Diggro DFit
Diggro DFit
Diggro DFit
Diggro DFit
Diggro DFit
Diggro DFit
Diggro DFit
Diggro DFit

La Diggro DFit es sumergible, con índice de protección IP68. Con ella podemos ducharnos, bañarnos o meternos en la piscina sin que tengamos que preocuparnos por su integridad. Esto es muy importante en un elemento que llevamos en la muñeca y que no tendremos que estar quitándonos cada vez que nos acerquemos al agua.

Quizá te pueda interesar:

Xiaomi Mi Band 2

  • Xiaomi es una de las mejores marcas de Smartwatch
  • Con sensor de ritmo cardíaco
  • Diseño minimalista
  • Aplicación en constante desarrollo
  • Mejor calidad-precio del momento

El cargador es una pinza que abraza la pulsera, sujetándola con firmeza y encajando en su sitio los pines de carga. Es un poco aparatoso, pero funciona bien y se puede conectar al USB del ordenador o a un cargador de USB. La batería dura de 3 a 5 días si tenemos la pantalla apagada. Con la pantalla encendida todo el tiempo aguanta 2 días.

Diggro DFit
Diggro DFit
Diggro DFit

La conexión entre el móvil y la Diggro DFit se realiza mediante Bluetooth 4.0. No es necesaria una conexión constante ya que la pulsera guarda la información entre conexiones y la descarga sobre la aplicación en la próxima vinculación.

La APP para la Diggro DFit

La aplicación recomendada por el fabricante es Hplus Watch y requiere Android 4.3 o superior o iOs 7.0 o superior. Está en español (algunas cosas no, pero son tres y se entiende bien). La aplicación es mejorable en algunos aspectos. Es de esperar que la mejoren en versiones siguientes añadiendo por ejemplo las notificaciones del whatsapp. Si tienes Android la puedes descargar de aquí y si tienes un iPhone o iPad puedes descargarla de aquí.

Hplus Watch App
Hplus Watch App
Hplus Watch App
Hplus Watch App
Hplus Watch App
Hplus Watch App

Algunos usuarios tienen problemas de conexión o no les funciona bien la aplicación. Si te ocurre, puedes probar con otras aplicaciones disponibles en el Play Store o de la APP Store aunque dependiendo del modelo de smartphone pueden funcionar mejor o no.

Diggro DFit

¿Qué te parece el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Haz clic aquí para dejar tu comentario

Renzo

hola,

Alguien sabe si se puede configurar con iPhone? el bluethoot no lo detecta, pero mi nexus 6 lo detecta bien

gracias

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola Renzo.

    Pues no sabría decirte. Debería funcionar simplemente utilizando la app recomendada. Es decir, yendo en la aplicación a configuración y ahí hay que usar la conexión bluetooth para que aparezca. Si así no lo encuentra es probable que haya algún problema de permisos en tu iPhone. Haz unas pruebas y nos comentas.

    Responde
Patricia

Buenos dias. El sabado obtuve la pulsera. No me monitoriza el sieño, que debo hacer?

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola Patricia.

    ¿Lo tenías bien configurado? Prueba un par de días más y si no te lo cuenta vemos cómo solucionarlo.

    Un saludo

    Responde
toni

como pongo los datos a cero. tanto los kilometros como las calorias.

Responde
Soledad

Hola buenos días, he adquirido esta pulsera. Mis dudas entre otras es cómo empezar a medir la distancia desde cero en un momento del día, que no me cuente desde que la llevo puesta. Gracias

Responde
Alejo

Hola, desde hace un tiempo no se puede sincronizar la pulsera con el teléfono, antes se sincronizaba sin problemas, que puedo hacer?.
Te comento que desde el dispositivo (telefono), logro ver el Dfit3FC7, pero a tratar de vincularlo arroja error

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola Alejo.

    Prueba a vincularlo desde otro teléfono o tablet. Así descartas que sea un problema de configuración (permisos) de tu móvil. Si tampoco vincula hay algún problema con la pulsera Diggro. Una posible solución es esperar a que se descargue completamente a ver si se reinicia así. En caso contrario, parece un mal asunto.

    Espero que consigas finalmente volver a sincronizarla

    Responde
Jorge

Buenos días. Tengo descargado el HPlus Watch en mi Samsung S7. Por default está en inglés y he intentado configurarlo en español, pero, no he podido. Veo en imágenes en la red, e incluso en esta web que se puede tener la aplicación en español. Por favor oriéntanos. Gracias.

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Jorge.
    Debes ir a Settings y encontrarás:
    Sit notification: Con esto puedes configurar el aviso de sedentarismo.
    Anti lost: Aquí configuras el aviso anti olvido.

    El caso es que yo he tenido que volver a bajarme la app, porque la desinstalé al cambiar de pulsera de actividad, y me sale en español.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.richtechie.hplus&hl=es

    Eso sí, creo que ha habido algún cambio porque ahora no me aparece la opción anti-olvido. Sí que está en la app HPlus (sin Watch), también en español. De todas formas, échale un ojo a settings.

    Responde
Jorge

Cómo opera en el Dfit el aviso de sedentarismo y la función anti olvido? Nos comentas por favor. Gracias.

Responde
José

Como programó la hora correcta en el reloj alguien me puede ayudar

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola José.

    La hora se actualiza cuando vinculas la pulsera con el móvil.

    Si no lo hace, quizá tu móvil esté impidiéndolo y sea un problema de permisos

    Responde
Lila

Hoy obtuve mi reloj dfit, inicialmente funcionó a la perfección, lo sincronice con el app en mi celular y todo iba bien. Mi hijo apago y prendió el reloj y esté a dejado de marcar los pasos y distancia recorrida.
Que puedo hacer?
Gracias por la ayuda

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenos días Lila.

    ¿No marca los pasos y la distancia tampoco en la aplicación?¿O es sólo en la pulsera?

    Responde
Maria

Buenos días,
¿Puedo encontrar algún tutorial que me enseñe las leyendas de los gráficos? En particular no entiendo el tant por ciento de luz. Gracias!

Responde
quim

hola buen dia una pregunta se tiene que tener el bluetooth siempre conectado del movil para que funcione el reloj gracias

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Quim.

    No es necesario. Si desconectas el bluetooth, la pulsera no estará vinculada y sólo dará la hora y realizará la cuantificación. Cuando vuelvas a conectar el bluetooth, descargará los datos en la app.

    Un saludo

    Responde
Raul

Hola como se cambia la hora en la pulsera, he porbado a dejar el boton inferior pulsado pero no hace nada

Responde
    Ferran

    Bajate la plicacion desde play store y activa el bluetooth de tu móvil.

    Responde
      elmejorsmartwatch

      Así es Ferran.
      Gracias por colaborar con elmejorsmartwatch.com

      Responde
CRISTINA AVILA

COMO HAGO PARA QUE LAS LETRAS SALGAN EN HORIZONTAL Y NO VERTIcAL? tengo un d21

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Cristina.

    Hasta dónde yo sé, no se puede cambiar el sentido del reloj y siempre es horizontal.
    Si averiguas que es posible, cuéntanoslo.

    Un saludo

    Responde
Irene

Hola acabo se comprar el reloj y quiero saber cómo lo inicio porque sigue marcando todo! Y me interesa es ver las calorías por día !! Gracias (ojal me respondas porque no tengo idea jeje )

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Irene.

    La pulsera tiene un menú circular. Según vayas pulsando debería pasar por todos los datos que recoge. No obstante, la aplicación es el mejor método para ver las calorías quemadas. Recuerda que la pulsera estima los pasos que das y basándose en los datos que introduces en la app te ofrece datos sobre distancia recorrida y calorías quemadas.

    Un saludo y espero haberte ayudado

    Responde
Nelson

Sabes que tengo uno asociado a gps. Y al correr me asocia el truck a un pais en europa. Y yo estoy en chile. Que puedo hacer??

Responde
Jose

Gran artículo, tengo una pregunta, como ajusto el brillo de la pantalla de la pulsera?

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Jose. Me temo que no tiene esa posibilidad

    Responde
Mzd

Me compre la pulsera hace 3 días y me funcionaba bien. Sin embargo hoy me dejo de aparecer la pulsera en el Bluetooth. He probado con otros dispositivos y tampoco aparece. Ir puedo hacer?

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas María.

    No suena nada bien. Prueba a dejarla encendida para que se descargue del todo y volverla a cargar. Si aún así no aparece para vincularla, devuélvela a la tienda.

    Un saludo

    Responde
Laura

Hola, tenía la app hplus y esta mañana puse la hplus watch y de repente me han dejado de salir las notificaciones. Como puedo hacer para restaurarlo?

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Laura.

    Prueba reiniciando la pulsera de actividad y también el móvil.

    Quizá con eso se solucionen tus problemas.

    Un saludo

    Responde
      elmejorsmartwatch

      Tras contactar conmigo, me has comentado Laura que tienes un iPhone 5. Es bastante común que haya algunos problemas de sincronización con iPhone. Por lo visto el sistema operativo iOs es bastante cerrado y Apple no ha querido nunca facilitar las cosas a terceros desarrolladores, según dicen para evitar problemas de seguridad (aunque hay bastante de protección de su reloj inteligente el Apple Watch).

      No sabría ayudarte con tu problema, porque es más un problema de Apple con el resto del mundo que otra cosa. Si el reloj no llega a tus expectativas creo que deberías devolverlo y optar por algo que dé mejor resultado con los iPhone.

      De las plenamente compatibles y con un precio similar a la que tendrías que devolver te recomiendo ésta pulsera

      Responde
Isabelita gp

Hola adquirí una pulsera de estas, quisiera saber si lo puedo traer para ver la hora y en cuanto tenga una actividad deportiva se pueda poner en cero manipulando solo el reloj, ya que todo el tiempo está marcando la distancia recorrida

Responde
Gema

No puedo vincular el movil al dfit

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Gema.

    ¿Hasta dónde llegas?
    ¿Cuando realizas la búsqueda de la pulsera desde el móvil, no aparece?
    ¿Aparece pero no se vincula?
    ¿No se conecta?

    ¿Qué modelo de móvil tienes?

    Responde
Alejandro

se puede aumentar el brillo de la pantalla? Con la luz del sol y en ambientes claros no se puede ver nada.
Gracias

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola Alejandro.

    Lamentablemente no se puede aumentar el brillo de la pantalla. O al menos, nosotros no encontramos la manera.

    Un saludo

    Responde
      Blanca

      ¿en qué apartado de la configuración de la aplicación aparece para ponerlo en hora?

      Responde
    Carlos

    Es un problema de mala traduccion. Se refiere a sueño ligero.

    Responde
LuGon

En la aplicación Hplus Watch en configuración existe la opción alarm clock pero a mi no me funciona desde mi Samsung.
Cuando digo no funciona quiero decir que yo pongo una hora para que funcione la alarma, y no psa nada no vibra la pulsera.
Esto es normal?
Hay un epígrafe que dice Alarma Tiempo e finalización y un cuadrado y pone apagar. Pero yo no lo selecciono

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola LuGon.

    La aplicación es regular nada más. Obviando todos los errores de traducción, da problemas en algunos modelos de móviles. De hecho tiene una calificación bastante baja en Play Store. Puedes probar con otras apps genéricas y quizá consigas hacer funcionar la alarma. Puedes ver varias en el slider de aplicaciones similares del Play Store.

    Un saludo

    Responde
Jose

Buenos dias, no consigo que la hora se actualize, terminal Samsung A5 y app Hplus.

Gracias

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Jose.

    ¿Nunca lo ha hecho o ha ocurrido de repente? ¿Puedes probar con otro móvil/tablet a ver si tampoco lo hace? Si lo consigues con otro móvil es posible que se trate de un problema de permisos de tu Samsung A5 (tendrás deshabilitado los permisos para la app).

    Un saludo

    Responde
Emilia

Hola, tengo una duda, existe una forma de configurar con cuánta presión se accione el botón ? Es que cada vez q lo sumerjo es como si lo apretara, es demasiado sensible.

Saludos y gracias

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Emilia.

    Pues creo que no, no hay manera de configurar el botón.

    Un saludo.

    Responde
      Emilia

      Hola, y sabes como configurar la frecuencia con que toma los pulsos?

      Saludos

      Responde
        elmejorsmartwatch

        Hola Emilia.

        Con la app Hplus Watch sólo se puede hacer o tomas puntuales de ritmo cardíaco (en la pantalla tablero, activa el temporizador)o ponerlo de forma continua (en configuración, HR de todo el día).

        Responde
David

Buenas noches me compre un díggro dfit d21 pero las notificaciones no las veo en mi smartwatch no se ha que se debe esto

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas David.

    ¿Estás utilizando la app Hplus?
    ¿Qué móvil tienes?

    Un saludo

    Responde
Carlos

Ola tengo una pulsera dfit no consigo enlazarla con mi móvil wiko android,es como si no saltara el Bluetooth.

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Carlos.

    Lo primero que debes comprobar para descartar que sea un problema en la pulsera diggro es a vincularlo con otro móvil. Si se vincula a otro, puede que tengas algún problema en la configuración del bluetooth de tu móvil.

    ¿Cuál es el modelo exacto de wiko que tienes?

    Un saludo

    Responde
      Ainara Pérez

      Hola! Me pasa lo mismo con el wiko UFeel y la app HPlus, no hay forma de sincronizarlos… Alguna idea? En otro móvil si he podido

      Responde
        elmejorsmartwatch

        Hola Ainara.

        A veces son problemas de permisos del móvil, que por configuración no dejan que la app se conecte a aparatos externos. Hay varias aplicaciones en el Play Store que pueden vincularse con estas pulseras. Puedes probar eso.

        Responde
Bernabé

Hola, tengo problemas al emparejar la pulsera con un móvil (UMI Super. Android 6.0). Lo he emparejado sin problemas con un Samsung Note GT-N7000. No tengo puesta la tarjeta SIM en el UMI. ¿Puede ser por esto?. Si no es así, ya no sé qué hacer para que me reconozca el dispositivo.

Responde
    elmejorsmartwatch

    Hola Bernabé.

    Es raro que no se conecte, porque el fabricante indica claramente que sirve para Android 6.0. No tiene nada que ver la tarjeta SIM esté o no.
    La pregunta es obvia, pero es que no se me ocurre nada más. ¿El bluetooth durante la vinculación está encendido y visible?

    Un saludo

    Responde
Marco A. Silva

Buenas noches, hace 1 día que compre mi Dfit y tengo las siguientes dudas:

1) Se puede usar como control remoto mediante el Bluetooth para tomar fotos en mi Smartphone?.
2) La Dfit posee NFC ? He visto un vídeo el cual dice que tiene NFC.

De ante mano te doy las gracias por que me quitaste muchas dudas que tenia debido a que antes de comprar esta SmartBand investigue mucho para ver sus características y solo existen pocos vídeos hablando de la Dfit.

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Marco.

    Desde la aplicación no encuentro la opción de cámara remota. Quizá con alguna otra app con la que se pueda enlazar la pulsera lo permita.

    En cuanto a la conexión NFC no lo tengo tampoco claro. Es verdad que aparece en diversos sitios, pero nunca lo he visto funcionando.

    Me temo que no he podido ayudarte demasiado Marco.

    Un saludo

    Responde
Juan Rodriguez

¿Que tan precisa es la medición del ritmo cardíaco?

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Juan.

    La medición de las pulsaciones es suficientemente precisa teniendo en cuenta que no se trata ni de un pulsómetro profesional, ni una pulsera deportiva de alto rendimiento.
    Es decir, te sirve para hacerte una idea de cómo va tu corazón, pero no es en ningún caso algo en lo que puedas basarte para un estudio cardíaco ni nada. Ten en cuenta que las mediciones son menos precisas en este tipo de pulsómetros ópticos de muñeca que en los pulsómetros de cinta (se colocan en el pecho). Dependen demasiado de cómo nos coloquemos la pulsera, si está suelta, si estamos corriendo y se mueve, de nuestras características fisiológicas…
    Espero haberte orientado con esto Juan (y no haberte liado más). Un saludo.

    Responde
Juan

Buenas tardes. ¿Es posible nadar con ella?.
GRacias

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas Juan.

    La Diggro DFit es sumergible con grado de protección IP68. Esto significa que ha superado pruebas de inmersión superiores a 30 minutos a 1m de profundidad. Puedes utilizarla mientras nadas en una piscina (en el mar, no).

    Además, ahora está a un precio increíble. Mira aquí.

    Un saludo

    Responde
Alejandro

Buenos días,

Yo también acabo de adquirir esta pulsera Diggro Dfit estoy intentando poner el reloj en hora manteniendo pulsado el botón de la pantalla cuando me encuentro en el menú de fecha y hora, pero no consigo poder acceder para cambiarla.

Gracias

Alejandro

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas tardes Alejandro.

    Prueba desde el panel de configuración de la aplicación.

    Un saludo

    Responde
M.Isabel

Tengo desde ayer un reloj Diggro Dfit, tengo dos consultas, una es que no estoy segura de si estoy interpretando correctamente el control de sueño, y otra es que diferencia hay entre activar o no el “HR de todo el dia”.

Responde
    elmejorsmartwatch

    Buenas M.Isabel.

    La medición de la calidad del sueño de la Diggro Dfit y en general de todas las smartband y smartwatch se basa en la conjunción de varios parámetros. Sabe que estás quieta con sus acelerómetros, sabe que estás en posición horizontal con sus giroscopios, sabe la hora que es y posiblemente haya más parámetros que desconozco y que tengan en cuenta. Normalmente suelen acertar bastante bien el tiempo que estás dormido, aunque hay veces que te tumbas en la cama y tardas un poco en dormir y lo interpreta mal (otras no, son así de inteligentes/tontos).
    También hacen una distinción entre sueño ligero y sueño profundo basándose en lo que te mueves. Este dato es un poco más complicado de comprobar si es real o no. Pero al usar siempre el mismo método y equipo de medición (la pulsera) lo que sí puedes hacer es comparar datos entre días y darte cuenta si has dormido mejor o peor determinado día.

    En cuanto a la medición del ritmo cardíaco HR (Hearth Rate), si la activas todo el día tendrás una medición continua de las pulsaciones y luego en la aplicación tienes datos de todo el día. Lamentablemente, esto se come la batería rápidamente. Así que yo sólo lo usaría si quieres tener una medición larga de alguna actividad deportiva o de cualquier otra índole en la que tengas algún interés en conocer cómo se comporta tu corazón. Luego también puedes hacer tus mediciones puntuales del ritmo cardíaco.

    Espero que te haya ayudado y si tienes alguna duda más, cuéntame.

    Un saludo

    Responde
Deja una respuesta:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso Más info

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar